Sonic planea un lanzamiento aéreo para usuarios de TikTok antes del lanzamiento del token

Como analista experimentado con más de dos décadas de experiencia en los sectores tecnológico y financiero, me intriga la ambiciosa estrategia de Sonic SVM para aprovechar la amplia base de usuarios de TikTok. La idea de aprovechar una plataforma de redes sociales popular como TikTok para incorporar a miles de millones de usuarios al ecosistema Solana y Web3 es realmente innovadora y potencialmente revolucionaria.

Los creadores de Sonic SVM, responsables de juegos exitosos como SonicX y tap-to-earn, han revelado sus intenciones de distribuir tokens SONIC a los usuarios de TikTok mediante un lanzamiento aéreo. Este movimiento se produce después de que Sonic superara los dos millones de registros de usuarios de TikTok en su juego.

El equipo creó SonicX de forma nativa dentro de TikTok, de manera similar a cómo los juegos anteriores de tocar para ganar se integraban en Telegram a través de TON.

Asignación de lanzamientos aéreos e incentivos

En un futuro próximo, se espera que el token SONIC desempeñe un papel fundamental dentro del entorno digital de Sonic. Esto significa que facilitará las transacciones dentro de la aplicación, admitirá funcionalidades basadas en la comunidad y potencialmente se integrará con futuras aplicaciones de juegos y finanzas descentralizadas.

Como inversor en criptomonedas, he llegado a comprender que el propósito de este token trasciende la mera especulación. Según las ideas de Chris Zhu, director ejecutivo y cofundador de Sonic, parece que este activo digital está diseñado para desempeñar una función mucho más amplia dentro de su ecosistema.

Dentro del sistema Sonic SVM, Sonic servirá como la forma principal de moneda. Nuestro objetivo es atraer aproximadamente miles de millones de usuarios de TikTok a la red Solana y al mundo web3 descentralizado a través de nuestra cadena TikTok, como compartió Zhu con BeInCrypto.

Los detalles específicos sobre la distribución de tokens SONIC aún no se han determinado por completo, pero Zhu ha señalado que cada usuario calificado de TikTok recibirá una asignación estándar. Se otorgarán incentivos adicionales según la participación individual dentro de SonicX.

Durante su uso, elementos como el tiempo que pasa dentro de la aplicación, la participación en varias campañas y la interacción con ciertas funciones pueden afectar las recompensas que recibe.

Zhu explicó que nuestro objetivo es reconocer la participación significativa de los usuarios y, al mismo tiempo, garantizar que el proceso de registro siga siendo sencillo.

Como analista, me complace compartir que el éxito inminente de SonicX, que acumuló más de un millón de jugadores en su mes inaugural, ha allanado el camino para un próximo evento de generación de tokens (TGE). Este importante hito establecerá la fecha límite para que los participantes elegibles participen en el lanzamiento aéreo. En particular, los usuarios de TikTok aún pueden asegurar su lugar navegando a SonicX a través de la cuenta oficial de Sonic SVM.

Incorporación y distribución de Sonic

Según la declaración, los usuarios de TikTok ahora podrán iniciar sesión usando sus cuentas de Sonic directamente. Esto también significa que las billeteras Web3 se configuran instantáneamente para ellos. Al hacer esto, pueden evitar los enlaces de billetera tradicionales y disfrutar de una experiencia de transacción sin gas. Básicamente, configura un entorno similar a Web2 fácil de usar que resulta familiar para los usuarios.

Además, varios funcionarios de alto nivel de Sonic, incluido Zhu, poseen un historial laboral previo en ByteDance, la empresa matriz de TikTok. Esta afiliación profesional le ha permitido a Sonic perfeccionar sus tácticas de distribución de manera efectiva, lo que ha dado como resultado anuncios premium de TikTok, asociaciones de colaboración con creadores y desafíos de marca.

Sonic podría estar planeando expandir su App Layer a una red completa similar a TikTok, ofreciendo a otros proyectos la oportunidad de conectarse con su ecosistema. Recientemente, tres nuevos juegos (Mahjong Meta, Hunting Field y FoMoney) se han convertido en parte de SonicX.

Zhu afirmó: ‘Estamos ofreciendo oportunidades extraordinarias tanto para los desarrolladores como para los usuarios. SONIC no es sólo una moneda especulativa; forma la base de nuestro sistema económico.’

SonicX, que explota un sector subutilizado dentro de los juegos Web3, apunta al vasto mercado de más de mil millones de usuarios activos mensuales de TikTok, y se prevé que este número aumente a 2,35 mil millones para 2029, según Statista. Esto sugiere un potencial sustancial para la integración de blockchain a través de la plataforma de redes sociales ampliamente utilizada.

Como investigador, he notado sorprendentes similitudes entre este proyecto actual y la trayectoria de crecimiento de los juegos y aplicaciones Web3 dentro del ecosistema Telegram Open Network (TON). DeFilLama informa que el valor total bloqueado (TVL) en la cadena de bloques TON alcanzó un máximo de más de $760 millones en junio, en gran parte debido a la moda que rodea a los juegos de tocar para ganar como Hamster Kombat.

Sin embargo, TikTok cuenta con una comunidad de usuarios significativamente más grande en comparación con Telegram, lo que afecta particularmente a la Generación Z. Como resultado, iniciativas como Sonic consideran a TikTok una vía más amplia y potencialmente más efectiva para introducir conceptos de Web3 a este grupo demográfico.

2024-12-23 21:40